Departamento de Educación Física y Extraescolares

Educacion Física y Extraescolares

El colegio Juan de Valdés tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo integral de cada uno de sus alumnos.

Para ello, enriquece las distintas áreas de conocimiento con un completo Programa de Actividades Extraescolares diseñadas según los rasgos que definen el modelo educativo del centro.

Trabajamos con nuestros alumnos en el desarrollo de habilidades que les ayuden a enfrentarse a los cambios constantes y a los retos del siglo XXI, en un entorno cada vez más complejo.

La creatividad y la innovación, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, las habilidades de comunicación, la colaboración, y el trabajo en equipo son esenciales en su formación. La motivación y el interés por la actividad son imprescindibles para que el alumno aproveche al máximo todas sus posibilidades.

Porque cada niño, en Juan de Valdés, tiene una actividad extraescolar especialmente diseñada para él

 

Información de las Actividades Extraescolares del curso 2017-2018:

Folleto informativo
Inscripción Actividades Extraescolares 17-18

Extraescolares, un complemento básico a la asignatura de Educación Física

En nuestro colegio queremos promocionar la actividad físicodeportiva a través de actividades complementarias y extraescolares de las programaciones de la asignatura de Educación Física.

Nos avala una amplia experiencia como profesionales del deporte y la actividad física, así como la gestión y desarrollo de programas en otras áreas culturales y artísticas. Nuestro colegio cuenta con más de 600 alumnos participan en las diferentes escuelas. Queremos potenciar en el alumno una mayor autonomía y responsabilidad en la gestión de su tiempo libre, mejorando las habilidades sociales y de comunicación.

Pulsa aquí para conocer el currículum profesional del Equipo del Departamento

Nuestras Actvidades Extraescolares

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso