Operación Niño de la Navidad 2015: entrega de cajas

Este año, las cajas de España se han repartido ya en Rumanía y en los campos Saharauis. Se siguen repartiendo cajas en Guinea Ecuatorial.

Lo más importante, es que las 11.213.010 de cajas recogidas en 2015 alrededor del mundo están llegando a su destino: las manos de los niños.

Operación Niño de la Navidad nos ha contado cómo fue la entrega de cajas en el Sáhara; esta es la crónica  y la galería de imágenes que nos ha remitido ONN (Operación Niño de la Navidad):

¡Alegría en Sahara! Fotos del reparto en Dajla

Juntos hemos conseguido llevar alegría a miles de niños saharauis. Desde el inicio del proyecto, con la entrega de cajitas en Dajla, España ha logrado la meta de llevar alegría a todos los campos de refugiados en el Sahara.

En la corta estancia de parte del equipo de ONN en Dajla, hemos repartido cajas en 7 guarderías , 4 colegios, 2 institutos y en un centro de minusválidos.

Nuestro mensaje de parte de todos vosotros, en cada uno de esos sitios era el mismo: ¡El pueblo español ama al pueblo saharaui! Traemos de vuelta a nuestra tierra miles de sonrisas de sopresa y felicidad, junto con la gratitud de los  niños y sus familias.

Compartimos una galería de imágenes donde podréis buscar vuestras cajas y participar con nosotros de la alegría de los niños. Soñamos que el regalo de la Navidad lleve las noticias de gran alegría a cada rincón del planeta.

 

Pulsa aquí para regresar al proyecto de Operación Niño de la Navidad
 

Entrega de cajas Operación Niño de la Navidad 2015

Los niños de Sáhara han recibido sus cajas desde España

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso