Nace la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de Juan de Valdés

Tras la firma del acta fundacional y los estatutos de constitución por parte del equipo que ha trabajado en ello, ya ha quedado oficialmente inaugurada la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio Juan de Valdés.  
 
En un colegio con una historia de más de 50 años, esta asociación nace con el convencimiento de que hay inquietudes y deseos comunes a todas aquellas personas que han pertenecido o han mantenido un lazo con la comunidad educativa de Juan de Valdés. Por ello, los antiguos alumnos y los amigos que guardan a este centro un cariño especial, nos hemos unido bajo un mismo paraguas asociativo con la intención de mantener y fortalecer el vínculo que un día nos unió con el centro.
 
Con mucha ilusión, esta asociación tiene el objetivo de organizar y apoyar multitud de actividades solidarias, culturales y deportivas que beneficien a muchas personas, con la intención de ser un puente entre nuestro querido cole y la sociedad de la que forma parte.
 

Queremos que todos aquellos que os sintáis identificados con el colegio Juan de Valdés, ya sea porque un día pasasteis por sus aulas o porque por cualquier motivo tenéis un vínculo de afecto con el centro que no queréis perder, forméis parte de esta Asociación a la que empezamos a dar forma. Para daros de alta gratuitamente en la Asociación sólo debéis cumplimentar este formulario  y enviarlo relleno a la dirección de correo electrónico antiguos.alumnos@juandevales.es. También podéis hacerlo enviando directamente los datos que os solicitamos en él a la misma dirección de e-mail.


 
Desde hoy, os animamos a estar atentos de las actividades y proyectos que vamos a emprender. También ¡¡OS ESPERAMOS EN FACEBOOK!! y ¡¡damos la bienvenida a la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de Juan de Valdés!!

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso