Desde el mes de octubre, se le ha hecho entrega, a los alumnos que lo han solicitado, la tarjeta lectora en la biblioteca.

La tarjeta lectora consiste en que el alumno anota en el reverso de la misma, el título de los libros que se le han prestado en la biblioteca del centro. El alumno puede anotar hasta un máximo de 25 títulos de  libros. Para dar constancia de estas lecturas, la bibliotecaria sella cada título del libro que el alumno ha anotado. Una vez que el alumno ha completado la tarjeta lectora, y se lo haya mostrado a la bibliotecaria, ésta le hace entrega de un marcapáginas.

Los alumnos pueden completar tantas tarjetas lectoras como quieran a lo largo del curso. La bibliotecaria le haré entrega de una nueva tarjeta lectora, una vez que ha completado la anterior.

Esta actividad tiene el como principal objetivo el fomento de la lectura. Los niños pueden elegir, de manera guiada por la bibliotecaria, los libros de la biblioteca para leer en casa, o en la misma biblioteca.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso