¡Ya somos NIVEL EXCELENCIA en nuestro Programa Bilingüe!

El Programa Bilingüe de Juan de Valdés sigue creciendo. A este importante reconocimiento añadimos un esfuerzo extra y contaremos desde este año 2016 con un auxiliar más de inglés, haciendo un total de 5 auxiliares de inglés entre Ed. Infantil, Ed. Primaria y E.S.O.


Tres sesiones semanales de inglés con nativos que suponen una importante mejora de las habilidades comunicativas de nuestros chicos, como bien prueban los resultados de las pruebas externas realizadas año tras año.


Y no solamente crece el idioma inglés sino que contamos con una auxiliar de alemán a tiempo completo que dedicará toda su energía a que nuestro alumnado de 5º y 6º de Ed. Primaria y E.S.O. crezca y sea mejor en lengua alemana.


Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado por todo el equipo docente de Juan de Valdés y queremos agradecer a todas las familias la confianza depositada en nosotros.

 

Seguimos trabajando 

 

     


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso