Socios por un día

Por tercer año consecutivo, durante esta semana, varios alumnos de 4º de ESO van a poder disfrutar de una jornada laboral real con profesionales de empresas de diversa índole, con la finalidad de enriquecer su formación, al conocer en primera persona la realidad profesional de la que formarán parte en el futuro.

"Socios x un día" es un proyecto de Junior Achievement España, una fundación que trabaja en el ámbito de la educación en cuestiones relativas al abandono y al fracaso escolar. Colaboran con diversos institutos y colegios por toda España, en donde desarrollan sus actividades y fomentan la participación en la actividad que hoy nos ocupa: "Socios x un día". La idea central de este proyecto es que los estudiantes vivan un día de trabajo real de un área profesional en el que estén interesados y, de esta forma, que vean que el esfuerzo académico y la formación necesaria para llegar a trabajar en aquello que desean merece la pena.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso