Participación en "Robocampeones"

Los alumnos de la actividad extraescolar de ROBÓTICA Y PROGRAMACiÓN participaron el miércoles 24 de mayo en Robocampeones, encuentro de tecnología y robótica en el que participaron más de 2000 alumnos de la Comunidad de Madrid. He aqui el comentario de uno de los alumnos participantes:

"La experiencia del viaje hacia Fuenlabrada ha sido increíble. La programación de robots desde un punto profesional, los proyectos electrónicos  realizados a mano en el propio salón, el combate entre robots de sumo y el aprendizaje de programación e impresión de una impresora 3d me ha resultado gratificante. Este viaje me ha enseñado mucho acerca de las infinitas posibilidades de la construcción con componentes electrónicos, me ha dado millones de ideas creativas de diseño tecnológico y me ha ayudado a comprender la importancia de la robótica. El concurso, aunque no haya sido ganador, era impresionante. Además, al aprender como funciona una la impresora 3D he caído en la cuenta de que es más fácil de lo que parece crear tu propio diseño. Ha sido la mejor experiencia educativa que he tenido".

 

Javier Miguélez (1º ESO)

 

   
         
   
         
   

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso