El próximo 21 de mayo se celebra un concierto solidario de Flamenco en la Fundación Federico Fliedner

Se trata de un CONCIERTO SOLIDARIO DE FLAMENCO a cargo del conocido guitarrista, cantaor y productor JOSÉ LOSADA, que vendrá acompañado por su lutier MANUEL RODRÍGUEZ, quien además, es antiguo alumno del colegio El Porvenir y sorteará una estupenda guitarra clásica MANUEL RODRÍGUEZ entre los asistentes al concierto.


José Losada ha tocado con míticos grupos y músicos flamencos, como Manzanita, con quien estuvo de gira o como el gran José Mercè.
Algunos de los palos flamencos de los que podremos disfrutar en el programa del concierto serán Martinete, Soleá, Granaina, Tangos, Taranto, Bulería y Alabanza. ¡Toda una maravilla de concierto!


Tanto José Losada como Manuel Rodríguez colaboran con este concierto solidario cuya recaudación irá íntegra para beneficio de las Becas Fliedner.


Se dispone de 176 entradas que, al precio de 6€ y siendo toda la recaudación a beneficio de las Becas Fliedner, podrán comprarse en la Librería Calatrava en su horario habitual de apertura al público desde el lunes 7 de mayo y hasta que se agoten (calle Bravo Murillo, 85). El concierto durará en torno a 45 minutos y la entrada a las instalaciones el día del evento será por el Aulario (Bravo Murillo, 85E)


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso