Último partido futlbol sala categoría alevín

Este sábado 12 de Marzo, nuestros chicos de categoria alevín de fútbol sala tiene una cita muy especial que esperemos enmarcarla como un gran recuerdo para todos ellos.
Disputan el ultimo partido de liga, en el que de ganar se proclaramarian campeones jugando así la final del distrito, algo que no todos pueden vivir y que como dice su entrenador Davichin,  "Jugar esa final es un premio, hay que disfrutarlo y vivirlo como equipo"

 

Es un grupo que ha luchado mucho para llegar donde ha llegado, en sus primeros años sufrierón muchisimo, pero con su esfuerzo e ilusión han ido creciendo año tras año.

 

Tanto Carlos como Davichin, sus entrenadores, eran conscientes de que este año con la misma ilusión que el pasado podrian lograr algo importante y así se lo hicieron saber a los chicos, pero dejando claro que el objetivo es disfrutar y aprender por encima de una liga o una final. Y que lo bonito de todo esto es vivir una experiencia tan bonita y merecida en equipo.

 

Todos lo merecen, cada uno ha aportado algo necesario para colocarse donde estan, todos son vitales e importantes,  pero queremos hacer una mención especial a esos chicos que sufrieron tanto en sus primeros años y decirles que esto es la recompensa al esfuerzo que han demostrado y que les ha llevado a tal día como este sábado... Sergi, Ibares, Mario Ojeda, Diego Ojeda, Daniel Moñibas, Cesar De Matos.

 

Estamos orgullosos de vuestro esfuerzo y sacrificio como equipo, os deseamos mucha suerte para el partido.

 

¡A por todas!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso