Auxiliar de conversación en Infantil

Vamos a contar con la ayuda, en nuestras clases de inglés de Nayezca, una auxiliar de conversación nativa americana que estará algunos periodos en el aula, realizando actividades con nosotros.

Dichas actividades, siempre orales, permitirán reforzar el vocabulario, conceptos  y estructuras que estamos trabajando en clase, a través de canciones, rimas y juegos, siempre muy divertidos, que ella prepara en coordinación con las teachers y bajo su supervisión; en ocasiones trabajará al mismo tiempo con todo el grupo de  clase, y en otras ocasiones dividiremos la clase en dos o en pequeños grupos para que, mientras unos están con su teacher habitual, los otros están haciendo una actividad en pequeño grupo con ella.

Esta práctica, ya habitual desde hace algunos años en primaria y secundaria, es una novedad en infantil y ya empieza a dar muy buenos resultados también en esta etapa. ¡Los niños esperan con ilusión a “teacher Nayezca”, y la reciben con entusiasmo cada semana en su aula!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso