Excursión a los Jardines del Campo del Moro

Como estamos en otoño, los árboles estaban preciosos, teñidos de rojo, naranja, amarillo y marrón; y el suelo estaba cubierto de hojas caídas, así que nos lo hemos pasado bomba jugando a lanzarlas todos juntos al aire. También hemos aprovechado para recoger un montón de castañas pilongas, piñas y hojas para nuestro rincón del otoño y hemos visto algunos hongos y setas.
Nos hemos quedado boquiabiertos viendo el Palacio Real, un carro tirado por caballos, las impresionantes plumas de los pavos reales, un estanque en el que se bañaban los patos y algunos cisnes negros… ¡y nos hemos quedado con muchas ganas de conocer al Rey, a la Reina y a las princesas!
Además hemos aprendido algunas cosas nuevas como a diferenciar a los patos y a las patas según el color de sus plumas y que sólo los pavos reales tienen una cola de plumas de colores, las pavas reales no. También hemos podido observar de primera mano que hay árboles a los que se les caen las hojas en otoño y otros a los que no, como los pinos.
En definitiva, una mañana muy bonita y divertida llena de sorpresas y aventuras.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso