Fútbol Sala Benjamín Colegio Juan de Valdés

Queremos desear muchísima suerte a nuestro equipo de Fútbol Sala Benjamín compuesto por alumnos de 3º y 4º de primaria, en la recta final de esta liga tan apasionante que están disputando. El equipo se sitúa en el primer puesto de la clasificación con una ligera ventaja respecto al segundo. Quedan dos partidos decisivos para nuestros chicos y su entrenador, David González, quien nos habla de las claves de sus buenos resultados. 

"El principal objetivo e innegociable es que los alumnos disfruten, aprendan y se sientan agusto en equipo y a partir de ahí, ya veremos que puede suceder", nos recalca David respecto a todos los equipos que dirige. También admira de ellos "la ilusión que tienen por aprender, por jugar, por competir" e incluso reconoce que "desde el primer momento le sorprendió la manera de competir en ese partido, fué una admiración absoluta por ellos". 

"Los chavales no son conscientes de lo que están logrando, en todos estos años que llevo entrenando y estas categorías que suelen ser más complicadas para mantener una buena dinámica de resultados es algo que me ha sorprendido muchísimo". 

Ahora toca seguir disfrutando por encima de todo y os deseamos muchísima suerte en la recta final equipo!!!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso