Día del Libro en el Colegio

Os informamos que el viernes 21 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, como cada año, la Librería Calatrava, nos traerá una selección de libros para que podáis adquirirlos al finalizar la jornada lectiva en la biblioteca del colegio.

Este día tendréis un 10% de descuento en vuestra compra y entraréis en un sorteo de los libros de texto del próximo curso.

Para ponerle la guinda a este Día del Libro, el escritor (y profesor de nuestro centro) Jorge Pozo Soriano dará una breve charla sobre literatura infantil y leerá uno de los cuentos incluidos en su libro "Las bufandas de Lina y otros cuentos animalados", que firmará y dedicará al final del acto a aquellos que lo adquieran también con un 10% de descuento.

Si queréis pasar un rato ameno inundados de literatura y conocer mejor a Jorge, no dudéis en pasaros por la biblioteca del colegio a partir de las 16.15.

 

¡Os esperamos!

 

              

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso