Intercambio Hamburgo

Nos lo cuentan los alumnos: "Esta semana ha sido genial, todos teníamos unas ganas inmensas de conocer a nuestro intercambio, y por fin llegó el miércoles. 

Esa tarde les enseñamos el barrio, ya que es muy diferente de donde viven ellos. Al día siguiente, visitamos todos juntos El Escorial y por la tarde jugamos un partido de fútbol españoles vs alemanes (obviamente ganamos nosotros...jejeje).

 

  escorial   escorial1  


El viernes estuvieron en clase con nosotros y se dieron cuenta de que nuestros colegios no tenían parecido alguno. Por la tarde había sentimientos divididos, entonces unos fueron al centro de compras y otros fuimos al Juan Carlos I. 

Por fin llegó el fin de semana y tuvimos suerte de que hiciera buen tiempo. El sábado nos pasamos el día entero en el parque de atracciones y fue una pasada: atracciones de agua, montañas rusas, la casa del terror,... Para cerrar el fin de semana con buen pie, fuimos a desayunar cereales americanos y luego nos fuimos dando un paseo al Parque del Retiro para montar en las barcas. 

El lunes comenzamos la semana visitando Toledo y ya por la tarde fuimos todos juntos a la bolera. 

El martes ya era el último día y ellos fueron a visitar el centro de Madrid y ya por la tarde nos fuimos a merendar churros, hay que decir que la comida española les gustó bastante. 

 

     

 

El miércoles tuvimos que madrugar bastante pero la ocasión merecía la pena. En el aeropuerto hubo lágrimas, besos, abrazos,...pero sobre todo mucha ilusión y ganas de continuar esta aventura que retomaremos en seis meses".


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso