Intercambio con Alemania. Excursión a Toledo.

"Gestern, am einem Mittwoch, sind wir mit den Deutschen nach Toledo gefahren. In Toledo könnten wir die drei Religionen (Judentum, Islam und Christentum) bewundern. Wir haben auch die römische Thermen der Stadt gesehen. Wir waren hungrig, also haben wir uns entschieden etwas zu essen. Und als wir uns wieder getroffen haben, sind wir zur Schule gefahren. Als wir dort waren, ist jeder mit seinem Deutschen nach Hause gegangen.

Ayer estuvimos con los alemanes de excursión en Toledo. Allí pudimos apreciar las tres religiones que convivieron en la ciudad: el cristianismo, el islam y el judaísmo. Visitamos El Barrio judío, las termas romanas, la catedral y el alcázar, entre otras cosas. Hacía muy buen tiempo por lo que pudimos pasear por las calles de la ciudad acompañados de un maravilloso y radiante sol. Después disfrutamos de tiempo libre y, como teníamos hambre, nos fuimos a comer. Cuando terminamos nos volvimos a juntar todos en la plaza de Zocodover para volver todos juntos en bus a casa."

Diego G. Basanta

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso