Guillermo Pérez. Relato publicado.

¿Por qué?

Todo comenzó en uno de estos días que te da pereza ir al colegio.
Pero ese día estuvo bien, ya que nuestro profesor de lengua nos puso la película El retrato de Dorian Grey. Al finalizar la película el profesor nos dijo que había un certamen de relatos cortos de terror, a mí me daba igual, pero cuando dijo que si lo hacíamos nos subía la nota, cambié de idea.
A mí la asignatura lengua y literatura nunca se me había dado bien, aprobaba pero por los pelos, y me interesaba mucho hacer este relato para incrementar mi nota. Esa misma tarde empecé a hacer el relato y me inspiré en la película que el profesor nos puso en clase.
Lo hice en esa tarde, lo que el relato quedó un poco confuso, por lo que al día siguiente reescribí la parte que estaba confusa y se la di al profesor. Lo que pasó más tarde fue que había escrito de más, es decir, había pasado el límite de hojas permitidas, por lo que tuve que resumirlo un poco con ayuda del profesor.
Al final como me quedó una historia buena, decidí mandarla. Al final el profesor me puso buena nota de clase y mi relato quedó entre los diez mejores de la Comunidad de Madrid.

Guillermo Pérez


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso