25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El pasado miércoles 25 de noviembre a las 14:00 h, se reunieron en la entrada del colegio los alumnos, profesores y personal del centro para realizar un acto especial con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

M.ª José Muñoz y Ester Fdez., directora del colegio y de Secundaria, realizaron una lectura para recordar a todas las víctimas de la violencia de género. Proclamaron el compromiso del centro escolar de promover, reconocer y reclamar los valores de libertad, respeto y tolerancia y esto incluye mostrar nuestra repulsa a todo lo que signifique violación de los derechos humanos.

A continuación, los alumnos de 2.º ESO Miguel R. y Jonathan M. leyeron un relato y un poema escritos por ellos mismos. Otros alumnos colaboraron en este día creando relatos y poemas en recuerdo a las víctimas de esta pandemia:

Por último todos los presentes mantuvieron un minuto de silencio, en recuerdo a las víctimas y en rechazo a estos actos violentos.

Profesores ESO


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso