Basket Cadete

 

EL EQUIPO DE BASKET CADETE JUAN DE VALDÉS,  Campeones del Trofeo de Primavera del Distrito de Moncloa.

 

Juan de Valdés 34 – 28 EFBM FERNANDO MARTIN “A”

 

¡Nuestro equipo no deja de darnos alegrías!

 

El pasado sábado 1 de junio, se celebró en el pabellón central del CDM Fernando Martín el partido final del Trofeo de Primavera del Distrito de Moncloa.

Un encuentro en el que ambos conjuntos estuvieron a la altura, tanto en ataque como en defensa. Al final, nuestros chicos tomaron la delantera, finalizando con un resultado que sirvió al Juan de Valdés para proclamarse vencedor de la competición.

Enhorabuena a los campeones, este grupo de alumnos y amigos, tanto dentro como fuera de la pista, que ha demostrado que cuando quiere jugar, lo hace muy bien y fruto de ello es la temporada que nos han regalado.

Como adelantábamos en noticias anteriores, el Equipo Juan de Valdes, va a formar el próximo año el primer equipo de Baloncesto Juvenil de Antiguos Alumnos. Los nacidos entre 2001-2003 que quieran inscribirse, pueden hacerlo en secretaría del 7 al 13 de junio.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso