Ya están a la venta las entradas para el espectáculo solidario de danza BIRKENAU

La Fundación Federico Fliedner va a celebrar un evento muy especial el próximo 16 de diciembre a las 18:30 horas en nuestro colegio. Se trata de un espectáculo de danza solidario bajo el título “BIRKENAU” ofrecido por la Compañía de Danza ENEJE.


Inspirada en el libro "La bailarina de Auschwitz" de Edith Eva Eger, BIRKENAU aborda, desde la estética de la danza, uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente, el Holocausto. "Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tú". Ese es el mensaje que hay tras BIRKENAU. Escoger ser víctima toda la vida o elegir el perdón y liberarse. Ese es el leitmotiv de BIRKENAU, una pieza de 45 minutos moderna, fresca, activa e interpretada por un grupo de jóvenes bailarinas que ofrecen gran calidad en la ejecución de las coreografías. La obra, como la vida misma, nos hace pasar por distintas emociones, desde el desgarro, hacia la esperanza, con la convicción de que, como seres humanos, podemos elegir.

El espectáculo se celebra en nuestro colegio Juan de Valdés el próximo 16 de diciembre a las 18.30 horas.

Disponemos de 200 entradas que, al precio de 5 € y siendo toda la recaudación a beneficio de las Becas Fliedner, podrán comprarse en la página web de la Fundación Federico Fliedner, en este enlace. También podrán adquirirse físicamente, si todavía quedan entradas, en la taquilla que habilitaremos en el colegio una hora antes de su celebración.


¡Si queréis asistir, no os quedéis sin vuestra entrada! El evento en su conjunto durará en torno a una hora. COMPRA AQUÍ TU ENTRADA.


Volver