Gran visita de nuestros alumnos alemanes: ¡Gute reise zurück!
Un año más hemos disfrutado en el Colegio Juan de Valdés de la visita y compañía de nuestro queridos estudiantes alemanes del Albert-Einstein Gymnasium de Buchholz. 
Con ellos, hemos vivido una enriquecedora experiencia compartiendo bonitos y agradables momentos en los que hemos intercambiado costumbres de la cultura española. Así, durante su visita, han recorrido la ciudad histórica de Madrid acompañados y guiados por nuestro profesor de Historia y Geografía, Félix Bajo. También han visitado el Museo de El Prado, donde nuestros alumnos disfrutaron de una de las mayores pinacotecas del mundo.
Mientras que el fin de semana disfrutaron en familia, el lunes viajaron hasta la capital manchega para conocer de primera mano la ciudad de las Tres Culturas, a orillas del río Tajo.
Además, el pasado martes los alumnos alemanes pudieron hacer una inmersión académica en nuestro colegio, compartiendo pupitres con nuestros alumnos y participando en las actividades propuestas por nuestros profesores de secundaria.
Para acabar y, antes de su despedida, disfrutaron de un bonito y otoñal paseo por los majestuosos y, siempre decorados, jardines de Aranjuez, donde pudieron ver cómo vivía sus días de ocio y recreo la realeza española hace años.
Ahora solo queda quedarnos con los buenos momentos vividos antes de visitarlos en marzo del próximo año, donde estamos seguros que nuestros estudiantes seguirán disfrutando y aprendiendo, conociendo y compartiendo maravillosos momentos en la verde y bonita región pegada a la portuaria ciudad de Hamburgo.

Volver