Nuestros alumnos de 4º de ESO participan en un campamento de emprendimiento, innovación y creatividad

Alumnos de 4º de ESO han participado en el Campamento de Innovación de la Fundación Aprocor que tiene el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la creatividad, la innovación y la formación de emprendedores entre jóvenes estudiantes de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un desafío de una jornada en el que aproximadamente 50 estudiantes de 4º ESO y Bachillerato tendrán la oportunidad de adquirir destrezas y aptitudes que a corto y medio plazo les serán de gran utilidad de cara a su incorporación  al mundo laboral,  y que trabajarán junto con  estudiantes con discapacidad intelectual y riesgo de exclusión.

Gracias a la estructura del programa, trabajarán, aprenderán y disfrutarán diseñando un producto/servicio que resuelva el caso planteado, junto con la ayuda de asesores-voluntarios de Nationale Nederlanden. Finalmente todo el trabajo desarrollado se cristaliza en una presentación pública ante un jurado que decidirá cuáles son los mejores proyectos.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso