El espectáculo de danza BIRKENAU conquista a los asistentes

"Verderamente maravilloso, nos ha encantado a todos". Este fue el comentario que más se escuchó entre el público que asistió este lunes al espectaculo de danza Birkenau que tuvo lugar en nuestro colegio. En total, once talentosas bailarinas entre tan sólo 13 y 20 años nos hicieron pasar una tarde inolvidable. 

¿Hay algo más navideño que una historia sobre el perdón? Y es que las bailarinas lograron transmitir con BIRKENAU un mensaje muy especial: ante cualquier adversidad en la vida, como fue el trauma por el que atravesaron las millones de personas que sufrieron el Holocausto, podemos elegir perdonar y vivir, o seguir siendo víctima para siempre. Ambientada en los campos de concentración de la II Guerra Mundial, preciosas coreografías transmiten cómo es posible entresacar luz de la oscuridad, belleza del horror. Un verdadero canto a la libertad y el perdón interior. 

La corona del espectáculo fue el fin solidario que reunió a todos los asistentes, el fondo de Becas Fliedner, cuyos fondos van destinados a becas al estudio para alumnos pertenecimientes a familias que atraviesan momentos de dificultad económica. 


Volver