Próximos días en el Colegio Juan de Valdés (del 11 al 25 de marzo)

Estimadas familias,

Como ya sabréis, la Presidenta de la Comunidad de Madrid anunció la suspensión de la actividad educativa de los centros de nuestra comunidad.

El día 10 de marzo ha sido publicado en el BOCM la orden 338/2020 de 9 de marzo de la Consejería de Sanidad, las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus – COVID 19.
En la disposición primera dice literalmente:
Medidas preventivas
1. En el ámbito docente: la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanzas, incluidos en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

  • Por lo tanto, queda suspendida la asistencia de todos los alumnos a los centros educativos desde el día 11 y hasta el día 25 de marzo inclusive. En las actividades educativas están incluidos todos los servicios que se prestan en el colegio además de la parte lectiva.
  • Los responsables de cada etapa están trabajando con sus equipos para dar respuesta a esta situación. Lo antes posible recibiréis unas indicaciones de cómo van a trabajar los alumnos a través de un soporte online.

Queremos transmitiros tranquilidad y os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades que vayamos conociendo.

¡Nos vemos pronto!
La Dirección.


Volver