Iniciativa IMPRESORAS 3D en el Juan de Valdés

Las nuevas tecnologías nos permiten estar más conectados en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Una de esas nuevas tecnologías es la impresión 3D. En una situación como la actual, la solidaridad y el ingenio nos permiten crear iniciativas como la que aquí os presentamos.

 

El profesor de Secundaria de nuestro cole, Carlos Santaella, está imprimiendo viseras en 3D que se donan a hospitales o residencias, entre otros destinos. Todo para que aquellos profesionales, que día a día ponen en riesgo su vida para ayudar a los demás, estén un poco más protegidos.

 

Además, el colegio ha cedido su impresora 3D a esta iniciativa para conseguir llegar a más personas y, gracias a ello, ya se han conseguido donar 75 viseras en tan solo 5 días, que ya están usándose.

 

Si necesitáis más información o precisáis de viseras 3D, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que se siguen imprimiendo a diario y estamos encantados de poder seguir ayudando.

 

Pincha aquí para ver el vídeo del proyectohttps://youtu.be/JdQmUlguP8c


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso