La empresa alemana MIELE prepara menús cada semana para 13 familias de nuestros colegios

El pasado sábado se inició una colaboración con la empresa de electrodomésticos que se ha ofrecido a ayudar a 13 familias de nuestros colegios, un total de 34 personas, preparando para ellas completos menús los martes, jueves y sábados.

La empresa ha iniciado durante esta crisis una solidaria iniciativa para ayudar a personas que necesitan urgentemente alimentos y actualmente está dando servicio con ello a unas 150 familias de Madrid, cocinando para ellas en sus instalaciones y preparando menús cada martes, jueves y sábado. Tras haber tenido conocimiento de la iniciativa puesta en marcha por nosotros mismos hace unas pocas semanasMIELE ha querido ofrecer 34 raciones para las familias de nuestra comunidad educativa que más lo necesitan en estos momentos tan excepcionales.

Un equipo de comprometidos voluntarios también pertenecientes a las comunidades educativas de nuestros colegios El Porvenir y Juan de Valdés, se han ofrecido para recoger los alimentos en las cocinas de MIELE y repartirlos en nuestros centros a cada una de las 13 familias.

La inestimable ayuda tanto de MIELE como de los solidarios voluntarios es lo que ha permitido que esta iniciativa esté ayudando a personas que están sufriendo el golpe de esta situación.


Volver