Escuela de Familias online celebra el taller “Límites y normas en familia”

Estimadas familias,

Somos conscientes de que en las últimas semanas muchas de las rutinas, normas y límites que habitualmente tenemos establecidos en nuestra familia se han flexibilizado con motivo de la situación que vivimos. Es probable que algunos de vosotros os sintáis inquietos pensando en que esta flexibilidad pueda ser entendida o confundida por los más pequeños como una permisividad excesiva, quizás nos asusta volver a la normalidad y que esos límites y esas normas se hayan desvanecido tanto que nos cueste volver al marco del que partíamos inicialmente. Por ello, desde Escuela de Familias os queremos ofrecer la posibilidad de participar en el tallerLímites y normas en familia”.

El taller tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 17 horas y será dirigido por Esther Tripero, responsable de la Escuela Infantil del colegio Juan de Valdés. Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es . El taller estará abierto a la participación en directo de 20 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de llegada de los e-mails de inscripción. El taller será grabado y luego se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales del colegio.

 

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

 


Volver