¡Extra, extra! Entrevista a nuestro cole en la Revista Negocios

El sistema educativo se ha enfrentado en los últimos meses a una de las situaciones más complicadas de la historia como consecuencia de la pandemia originada por el coronavirus. Todos los colegios cerraron sus puertas con la incertidumbre de no saber si podrían volver antes de que acabase el curso. Las dudas ahora las genera el cómo será esa vuelta al cole en septiembre, pero hay que vivir el presente y es momento de matricular a nuestros hijos. En el Colegio Juan de Valdés ya estamos trabajando en ello.

Aquí os dejamos la entrevista completa al medio digital: http://revistanegocios.es/ En el que nuestra directora, María José Muñoz, habla (entre otras cosas) de cómo es cole, cuáles son los pilares del principio educativo, qué es el atelier, cuál es el método de enseñanza, qué peso tienen las nuevas tecnologías, bilingüismo, periodo de admisión, Escuela de Familias, medidas para la "nueva normalidad"... etc. ¡No os lo podéis perder!

Artículo completo, aquí: http://revistanegocios.es/mo-jose-munoz-directora-colegio-juan-de-valdes-la-motivacion-y-el-interes-por-la-actividad-son-imprescindibles-para-que-el-alumno-aproveche-al-maximo-todas-sus-posibilidades/

 


Volver