Escuela de Familias online celebra el taller “¡¡Yo solo!!”

Estimadas familias, 

Cuando nuestros peques empiezan a descubrir su autonomía e independencia y que empiezan a poder hacer cosas por sí mismos, escuchar “¡Yo solo!” se vuelve una frase muy habitual en nuestros hogares. Es bueno favorecer esa autonomía en nuestros niños más pequeños y queremos ayudaros y acompañaros en ese proceso de progresiva independencia de nuestros niños en todas las áreas. Por ello hemos organizado el taller “¡Yo solo!”.

El taller tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 17 horas y será dirigido por Shaila Santana, responsable del 1º ciclo de Educación Infantil del colegio. Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es . El taller estará abierto a la participación en directo de 20 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de llegada de los e-mails de inscripción. El taller será grabado y luego se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales del colegio.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.


Volver