Ciclo de conferencias "La Educación que queremos" (Fundación Botín): si te has perdido alguna... ¡entra aquí!

¡Hola, familias!

Desde hace un tiempo os hemos ido recomendando a través de las redes sociales del cole algunas de las conferencias online que organiza la Fundación Botín con el apoyo de Fundación Edelvives dentro del ciclo: LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS.

Si te has perdido alguna o quieres volver a escucharla, los podcats están en la web de la Fundación Botín y en su canal de YouTube. 

Pincha aquí para acceder a los AUDIOS: https://www.fundacionbotin.org/observatorio-contenidos/podcast-ciclo-de-conferencias-la-educacion-que-queremos.html

Pincha aquí para acceder a los últimos VÍDEOS: 

Conferencia "El arte de educar a nuestros hijos" (Rosa Casafont)Desde la Neurociencia descubriremos dónde tenemos la oportunidad, cuál es la dirección, el punto de partida y el camino que debemos recorrer para llegar al objetivo. Haremos que lo difícil sea fácil para cumplir con esa responsabilidad transformada en ARTE.

 

Conferencia "Aliados con la tecnología" (María Zabala). Familia y tecnología. ¿Cuánto tiempo de pantalla es demasiado? ¿Cuándo deben tener móvil mis hijos? ¿Son adictivos los videojuegos? ¿Afectan las redes sociales a los adolescentes? ¿Qué podemos hacer para educar con cordura y responsabilidad en la era digital?

 

¡Esperamos que os resulten de interés!

#SomosJuanDeValdés


Volver