Bienvenidos al nuevo curso en nuestra Escuela Infantil

Nos hace especial ilusión daros la bienvenida a este nuevo curso. Hemos estado trabajando sin parar para tenerlo todo preparado y que vuestros hijos puedan estar en el colegio con todas las medidas de seguridad posibles.

Con muy pocos días de antelación nos notificaron las modificaciones de la Comunidad de Madrid, por lo que, para el 8 de septiembre, tuvimos que cambiar prácticamente toda la organización ya prevista (horarios, grupos de alumnos, aulas, espacios comunes, entradas y salidas, etc.)

Durante los primeros días, recibiréis varias comunicaciones a través de ClickEdu, por parte de vuestras tutoras, donde os explicarán qué será necesario traer y otros datos de interés. Además, en el mes de septiembre también se organizarán las primeras reuniones virtuales entre las familias y las tutoras.

Protocolo de alumnos y familias sobre las medidas que llevaremos a cabo mientras dure el escenario II, de acuerdo con las instrucciones que marca la normativa sobre el COVID-19

El acceso a la Escuela Infantil

Una vez que los niños accedan al centro estarán con su tutor durante toda la jornada y se llevarán a cabo actividades de concienciación, rutinas y normas, así como acompañarles emocionalmente para que la adaptación sea progresiva.  

La entrada será por el acceso a la Escuela Infantil (C/ Longares).

 

¡Bienvenidos al curso 2020-2021!


Volver