Tu huella es imborrable, Dámaris. Siempre formarás parte de Juan de Valdés.

Hoy se ha jubilado Dámaris Ruiz. Ha sido, es y será una persona muy querida por todos porque ha formado parte de nuestras vidas en su colegio Juan de Valdés. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa! 

Os reproducimos aquí sus palabras de despedida en sus Redes Sociales:

¡¡ GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!

"...recoged, no os olvidéis nada, colocad la silla encima de la mesa, hasta...., " No hasta mañana ya no, lo fue durante muchos años, pero hoy digo adiós.

Todo tiene su tiempo y mi tiempo en la enseñanza ha llegado a su fin. Me voy envuelta en una lluvia de sentimientos encontrados, recuerdos de escenas, momentos inolvidables, a veces difíciles, otras muy dulces, imágenes, retos, sueños, personas, compañeros/as únicos, multitud de alumnos, padres,.... Dejo atrás una etapa de mi vida larga, intensa y apasionante en la que he crecido, aprendido, sufrido y disfrutado "a tope".

Soy una mujer muy afortunada porque Dios ha permitido que desarrolle la profesión más bonita y esencial que puede haber, acompañada del cariño y confianza de mis alumnos, mis compañeros, mis responsables,.... No me voy con las manos vacías, todo lo contrario, me llevo una "mochila" repleta de experiencia, gratitud y satisfacción por el deber cumplido.

He sido una alumna de la vida "educando para la vida", y eso es un privilegio.

Hoy, al decir adiós, las lágrimas corrían de emoción a su antojo, era mi corazón que, por más que lo intentaba, no podía controlarlo, pues me he sentido muy querida.

Gracias mi querido colegio Juan de Valdés, siempre, siempre formarás parte de mi vida. ¡¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!

Gracias a ti.


Volver