Próxima Escuela de Familias online

Estamos atravesando una situación sanitaria y social complicada y de gran incertidumbre que, para todos, puede resultar difícil afrontar y asumir. Pero, especialmente en el caso de los adolescentes, que viven una de las etapas de la vida más bonitas y a la vez más compleja, es posible que se perciba inquietudes y preocupaciones que están ligadas a la pandemia y todas las consecuencias que está generando a todos los niveles.

Precisamente por ello, desde Escuela de Familias se ha organizado el taller “COVID y adolescentes: miedos y temores en la nueva normalidad”. El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 28 de octubre a las 17:30 horas y será dirigido por Belén González, psicopedagoga y orientadora.

Para inscribirse en el taller online gratuito hay que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es . El taller será grabado y con posterioridad se pondrá a disposición de los interesados a través de la web y las redes sociales.

Con antelación suficiente, Escuela de Famlias se pondrá en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que se te utilizará para la celebración del taller.


Volver