Taller de #EscueladeFamilias: "Educar en el esfuerzo y la responsabilidad"

El desarrollo de la responsabilidad es crucial para el desarrollo pelno de nuestros hijos, ya que a lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a tareas que no son agradables para nosotros.

Pero aun así las hacempos porque sabemos que nos a yudarán aconseguir objetivos y evolucionar como personas.

Algo que de mayores nos parece tan básico, como lo es la capacidad de esforzarnos, se adquiere desde los primeros años de vida. Los niños necesitan mucha ayuda de parte de los padres para interiorizarla; no es algo que desarrollen solo, necesitan ser educados en el esfuerzo, es decir, aprender a esforzarse. Educar en el esfuerzo y en la responsabilidad es una de las grandes preocupaciones de las familias.

Por ello, en Escuela de Familias, hemos organizado este taller: "Educar en el esfuerzo y la responsabilidad".

El taller tendrá lugar en formato ONLINE el próximo miércoles 27 de octubre a las 17:30 horas y será impartido por la Psicopedagoga Delia Gigante.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a escueladefamilias@fliedner.es.

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación.

Con antelación suficiente, nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de e-mail desde la que lo hayan hecho, para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.


Volver