Comienza la Operación "Niño de la Navidad" 2018

De acuerdo con los valores de nuestro ideario apoyamos diversas campañas solidarias a favor de iniciativas que trabajan con grupos de personas que por diferentes motivos, pobreza, marginación, enfermedad, etc., se encuentran en una situación desfavorable.

Un año más queremos haceros partícipes de  la campaña voluntaria Operación Niño de la Navidad”, que por su naturaleza nos parece especialmente adecuada para sensibilizar a nuestros alumnos  de las necesidades de los demás, y así despertar en ellos un espíritu solidario.

El objetivo es preparar una caja de zapatos en familia, con pequeños regalos y un sobre cerrado con el importe de 6 euros por gastos de transporte. Es importante dar participación a los niños, explicarles lo que se hace y por qué, despertando en ellos la ilusión y la alegría de compartir pequeños regalos con un niño o niña que carece prácticamente de todo.

Os adjuntamos un enlace para que os ayude en la preparación:

https://operacionninodelanavidad.org/hacer-tu-cajita/

Esta iniciativa tiene alcance internacional y llega a muchos niños en todo el mundo. Esperamos una acogida entusiasta de todas las familias. Estamos seguros que así ayudaremos a promover la solidaridad.

 


Volver