Progrentis: el Colegio Juan de Valdés en el primer innovaPRO del 2020

El 26 de febrero, nuestro colegio abrió sus puertas a INNOVAPRO - PROGRENTIS, una visión 20/20 de las nuevas tendencias educativas. Más de cien directores de diferentes países pudieron ver en directo qué hacemos y cómo lo hacemos. ¡Excelencia e innovación educativa!

Pero, ¿qué es innovaPRO?

Es un congreso de cinco días que reúne a directores de colegios de toda Iberoamérica. Un evento que permite observar las nuevas metodologías educativas que han implementado algunos de los colegios más destacados de Madrid, entre ellos el Juan de Valdés, escuchar a profesionales expertos en educación y discutir personalmente el plan de innovación de la institución con su equipo pedagógico.

Además de visitar tres diferentes centros educativos (Juan de Valdés, Joyfe e Internacional de Aravaca), parte de la práctica incluye charlas sobre innovación, creatividad, etc.

Una experiencia de la que se obtiene una visión de las nuevas tendencias educativas. Junto a más de cien directores y diferentes países listos para revolucionar la educación de sus instituciones. La idea es conectar el talento, unir puntos, inspirar, y rediseñar el mundo de la educación. Una inmersión pedagógica en la que aprende cómo la combinación de las diferentes metodologías educativas, la tecnología y Progrentis personalizan la educación de los estudiantes para prepararlos para la era digital.

¡Todo un orgullo poder ser parte de esta gran experiencia!


Volver