Escuela de Familias online celebra el taller “Conflictos en la pareja tras la llegada de los hijos”

Estimadas familias,

La cohesión en la pareja es muy importante para la estabilidad de la familia, y si esto es así siempre, en momentos como el que estamos viviendo, todavía más si cabe. Los hijos son una gran alegría para cualquier pareja, pero es cierto que su educación y su crianza, a veces puede generar desacuerdos y momentos de cierta tensión. Por ello, hemos organizado el taller “Conflictos en la pareja tras la llegada de los hijos”.

El taller tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 17 horas y será dirigido por Dámaris Ruiz, responsable del Departamento de Orientación del colegio y experta en mediación de conflictos.

Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es . El taller estará abierto a la participación en directo de 20 personas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de llegada de los e-mails de inscripción. El taller será grabado y luego se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales del colegio.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.

 


Volver