Bachillerato Dual Americano: CASO DE ÉXITO en nuestro colegio

Ofrecemos una nueva convocatoria a nuestras familias del Programa de Bachillerato Dual Americano.

En Juan de Valdés, contamos con 15 alumnos matriculados que cursan su primer año de Bachillerato Dual Americano con unos resultados fantásticos y unas valoraciones muy positivas. ¡Es un gran éxito en nuestro centro!

Colabora con nosotros Academica Corporation, principal institución de gestión educativa de Estados Unidos y líder en educación virtual, con más de 200 colegios, más de 100.000 alumnos presenciales y 15.000 alumnos virtuales.

Este Programa consiste fundamentalmente en la realización de estudios del Bachillerato Americano simultáneamente con los de ESO y Bachillerato español. Los alumnos reciben la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo. Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

Al completar el Bachillerato del Sistema Educativo Español, se les convalida el 75 % de las asignaturas. El otro 25% (6 asignaturas), es el que tienen que ir sacando curso a curso en diferentes modalidades.

Este Programa está pensado para aquellos alumnos que tengan unas buenas calificaciones. Se trata de clases online. El programa se desarrolla 100% en inglés, pero va mucho más allá del propio aprendizaje del idioma. Los alumnos piensan y trabajan en inglés, participan en clases magistrales y se pueden comunicar a diario con profesores nativos, participan en Live Sessions con otros compañeros y, en definitiva, se defienden autónomamente en inglés, aumentando su confianza y destreza.

Abrimos la convocatoria para el curso 2021-2022, y nos reuniremos con nuestras familias por MEET el próximo 2 de marzo.


Volver