En qué consiste nuestro Proyecto de Idiomas (Español-Inglés-Alemán)

Tras ser uno de los primeros centros bilingües en Primaria reconocido oficialmente por la Comunidad de Madrid, en el curso 2014-2015 Juan de Valdés obtuvo también el reconocimiento oficial como centro bilingüe en Educación Secundaria. Así, podemos garantizar a las familias de Infantil y Primaria que nuestro Proyecto Bilingüe tiene continuidad en todas las etapas educativas.

Paulatinamente, Juan de Valdés se ha ido preparando para dar este paso: así, un gran número de nuestros profesores ya tenían las habilitaciones y acreditaciones lingüísticas necesarias para implantar el bilingüismo en Secundaria.

Es una gran alegría que, tras la valoración tan positiva de este Proyeto por parte de las familias, también nos llegue el reconocimiento de la administración educativa.

Desde el curso 2015-2016, hemos introducido el Alemán como Segunda Lengua Extranjera desde 5º de Primaria hasta Secundaria. Estamos convencidos de que aprender idiomas es fundamental para la educación de nuestros alumnos y, por ello, estamos inmersos en conseguir los mismos éxitos logrados con el inglés.

Pablo Alcarria nos cuanta más sobre el Proyecto de Idiomas y el Bachillerato Dual Americano:


Volver