Recogida de dulces navideños en Juan de Valdés

La Navidad ya se acerca y, a pesar de que este año se presentan distintas, siempre es un tiempo de compartir y de alegría.

Desde la Fundación y el colegio, entendemos que también es un momento de solidaridad con las personas más vulnerables. Por ello, este año y en la línea de lo que hemos hecho años anteriores, queremos colaborar con la asociación “Acción Social Protestante“, que atiende a personas en riesgo de exclusión social a través de distintos proyectos (banco de alimentos, ropero social...).

Queremos colaborar recogiendo dulces navideños (turrón, mazapán, polvorones...) que después, a través de Acción Social Protestante, serán entregados a familias vulnerables y necesitadas de nuestra ciudad. 

Para facilitar que podáis entregar los dulces con los que queráis colaborar, habilitaremos unas cajas en las que podréis depositarlos. Estarán en la entrada de la Escuela Infantil en Calle Longares y en la entrada principal del colegio Avda. Canillejas a Vicálvaro entre las 8:45 y las 9:00  horas los días lunes 30 de noviembre, martes 1 y miécoles 2 de diciembre

Estamos orgullosos del compromiso solidario que nuestra comunidad educativa siempre muestra en las iniciativas que desde la Fundación y el colegio proponemos.

Gracias por ser parte de ello. 


Volver