Taller: "¡Mi hijo ya es adolescente. Cómo hacer frente como familia a esta etapa!"

La adolescencia es una de las etapas de la vida más emocionantes, pero también más desafiantes para toda la familia. No siempre es fácil comprender y ayudar a nuestros adolescentes a lidiar con sus preocupaciones, con los cambios físicos y emocionales que experimentan, o acercarnos a ellos para ofrecerles el consejo y compañía que, por otro lado, tan necesario es de parte de las personas que más les quieren, sus familias.

Por ello, hemos organizado en Escuela de Familias el taller: "¡Mi hijo ya es adolescente. Cómo hacer frente como familia a esta etapa!".

Tendrá lugar en formato ONLINE el próximo 31 de mayo a las 17.30 horas y será impartido por Delia Gigante, Psicóloga, Pedagoga y Orientadora en el colegio Juan de Valdés. Para apuntaros al taller online gratuito tenéis que enviar un e-mail a la dirección escueladefamilias@fliedner.es 

El taller será grabado y se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa a través de la web y las redes sociales de la Fundación y del colegio.

Con antelación suficiente nos pondremos en contacto con las personas que se hayan inscrito a través de la dirección de email desde la que lo hayan hecho para indicarles la herramienta que utilizaremos para la celebración del taller.


Volver