Carrera Solidaria por Wonji

carrera solidaria wonji

Todos los cursos, unos pocos días antes de Navidad, los alumnos de Educación Primaria y Secundaria "corren por Wonji". En el marco de la Carrera Solidaria por Wonji, dan hasta 10 vueltas al patio del colegio; esas vueltas son kilómetros de esfuerzo patrocinados por familiares y amigos.

Cada vuelta se convierte en una cantidad de dinero, que aportan los patrocinadores, y con el que nuestra comunidad escolar colabora a financiar pequeños proyectos que ayudan al desarrollo de la escuela New Generation (actualmente escuela Wonji 3) y de sus familias. La carrera es organizada por el Departamento de Educación Física del colegio en colaboración con el Comité de Hermanamiento con Wonji.

Cómo fue la Carrera Solidaria del curso 2015-2016

Como en cursos anteriores, este año, nuestro colegio ha organizado la “Carrera Solidaria por Wonji - curso 2015-2016". Dicha carrera tuvo lugar el jueves 10 de diciembre en las instalaciones deportivas de nuestro colegio.

Nuestros alumnos de Primaria y Secundaria, profesores y el resto personal no docente, recorrieron unos “kilómetros simbólicos” a lo largo del circuito que los compañeros del Departamento de Educación Física prepararon para el acto. Ha sido una alegría comprobar el alto nivel de motivación que nuestros alumnos demostraron.

Fieles a nuestro compromiso con el proyecto de Hermanamiento con Wonji en Etiopía, el dinero recaudado irá destinado mayoritariamente a mejorar la calidad de vida y educativa de todos los alumnos.

Asimismo, queremos agradecer desde aquí la generosidad, solidaridad y apoyo de nuestros alumnos y sus familias a este proyecto con el que nos sentimos muy identificados.

¡Enhorabuena a todos!

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso