Bachillerato Dual Americano

Bachillerato Dual Americano (online)

Desde el curso 2020-2021 vuestros hijos puedan acceder al Bachillerato Dual Americano en nuestro colegio.

Hemos realizado un convenio con Academica Corporation, principal institución de gestión educativa en Estados Unidos y líder en educación virtual, con más de 200 colegios, más de 100.000 alumnos presenciales y 15.000 alumnos virtuales.

En qué consiste

Se trata fundamentalmente de realizar estudios del Bachillerato Americano simultáneamente con los de ESO y Bachillerato Español. Los alumnos reciben la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

Al completar el Bachillerato del Sistema Educativo Español, se les convalida el 75 % de las asignaturas. El otro 25% (6 asignaturas)es el que tienen que ir sacando curso a curso en diferentes modalidades.

A quiénes va destinado este programa

Este programa está pensado para aquellos alumnos que tengan unas buenas calificaciones. Además de estar formado por clases online y desarrollarse 100% en inglés, pero va mucho más allá del propio aprendizaje del idioma.

Los alumnos piensan y trabajan en inglés, participan en clases magistrales, y se pueden comunicar a diario con profesores nativos, participan en Live Sessions con otros compañeros y, en definitiva, se defienden autónomamente en inglés, aumentando su confianza y destreza.

  • Inmersión Lingüística: Todo el programa se realiza en inglés desde el primer momento, y ofrece un contacto constante y directo con Estados Unidos.
  • Inmersión Tecnológica: 100% Online, permite a los alumnos trabajar y desenvolverse en un entorno totalmente digital.
  • Inmersión Personal: Favorece un gran nivel de autonomía, responsabilidad y madurez en el trabajo.