Escuela de Familias en Educación Infantil de Juan de Valdés

Desde nuestro colegio, consideramos que los contextos familia y escuela deben estar unidos para conseguir en nuestros alumnos un desarrollo pleno; por ello, son innegables los beneficios que, especialmente a edades tempranas, supone la participación de los padres en el colegio.

 

 

¿Por qué una Escuela de Familias?

Creemos que de esta forma las familias, además de participar de forma activa en la vida del colegio, tienen la oportunidad de aprender sobre determinados temas de especial relevancia asi como intercambiar opiniones, compartir experiencias y preocupaciones con otras familias y profesionales.

Todas las familias que queráis asistir a las Escuelas de Familias de este curso (con hijos entre 0 y 5 años) estáis invitados; podéis venir acompañados de cualquier persona conocida, aunque no sea del colegio, que esté interesada en cada charla. Habrá un servicio de permanencias durante el tiempo de la Escuela, y será necesario confirmar asistencia a: escueladefamilias@juandevaldes.es, indicando el nombre y edad del niño que estará en permanencias.

 

 

Programación 2020:

  • 27 enero (17:00 h): “Afrontando el desapego de los adolescentes y preadolescentes”. Impartida por Lidia Martín
  • 31 enero (17:00 h): “Accidentes en la infancia”. Ponente del Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid
  • 21 febrero (17:00 h): “Prevención de abuso sexual en menores de 0 a 6 años”. Impartida por Margarita García
  • 6 marzo (17:00 h): “Hábitos de alimentación saludable en niños de 0 a 6 años”. Impartida por Nieves González
  • 20 marzo (17:00 h): “Conflictos en la pareja tras la llegada de los niños”. Impartida por Dámaris Ruiz
  • 17 abril (17:00 h): “Prevención de abuso sexual en niños de 6 a 12 años”. Impartida por Margarita García
  • 17 abril  (17:00 h): “Bye, bye pañal”. Impartida por Mª Ángeles Ortiz

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso