Instalaciones colegio Juan de Valdés

Instalaciones

El colegio Juan de Valdés consta de dos edificios con dos entradas e instalaciones diferentes: la Escuela Infantil, y el edificio de Primaria y Secundaria.

Para ambos, se dispone de una cocina propia en la que se elabora el menú diario, y cuya gestión depende del colegio.

Pulsa aquí para conocer nuestro Servicio de Comedor Escolar

Instalaciones para Primaria y Secundaria

Además de las aulas, nuestros alumnos cuentas  con aulas especiales: de música, plástica, informática, tecnología, laboratorio, una biblioteca, dos gimnasios (con más de 800 m2) y un amplio patio de juego (con más de 1.000 m2).

También contamos con varias aulas de apoyo que nos permiten trabajar con los grupos de desdoble, para mejorar el rendimiento en asignaturas como Inglés, Matemáticas o Lengua.

También disponemos de amplios comedores equipados.

Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas, equipos de sonido y ordenadores.

Instalaciones para nuestra Escuela Infantil

Más allá de cumplir la normativa vigente, nuestra Escuela cuenta con las medidas de seguridad y comodidad óptimas para nuestros pequeños.

El edificio tiene 2.000 m2 y está creado, específicamente, para los alumnos de Primer ciclo o guardería (bebés, 1 y 2 años) y Segundo ciclo (de 3 a 5 años) de Educación Infantil.

Con 15 aulas en total, las de 1 y 2 años cuentan con equipos de sonido y ordenadores y las de Segundo ciclo de Educación Infantil con pizarras digitales interactivas, equipos de sonido, ordenadores y aulas de tablets.

Pulsa aquí para conocer más sobre las instalaciones de nuestra Escuela