Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de Juan de Valdés

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio Juan de Valdés ha nacido con el deseo de que todos aquellos antiguos alumnos del centro y amigos unidos al colegio por el cariño y el afecto, puedan  mantener contacto a través de iniciativas y proyectos diversos. 

 

Para poder estar informado y participar de todas las iniciativas que se organicen a través de la Asociación, te pedimos que te descargues y rellenes el siguiente formulario y nos lo hagas llegar cumplimentado a la dirección de correo electrónico antiguos.alumnos@juandevaldes.es   Si no puedes enviarnos el documento escaneado, envíanos un e-mail con los datos requeridos.

 

Formulario Solicitud

 

Recibirás confirmación a través del correo electrónico de haber recibido correctamente el formulario y serás dado de alta en la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de Juan de Valdés. A partir de ese momento, te informaremos y podrás participar de todo lo que se organice desde la Asociación. 

 

¡Bienvenido!

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso