Charla “Mamitis, papitis… ¡Ni un momento para mi!... Angustia de separación”

En esta ocasión la charla será impartida por Valentina Ganem, Psicóloga experta en Educación Infantil y fundadora de Crecer Juntos con Arte.
Los niños entre 8 y 9 meses de edad aproximadamente se angustian ante los extraños y se resisten a dejar ir a sus padres.

La “angustia de separación” tiene como raíz el amor; por lo tanto, deberíamos hacer frente a ella con comprensión y respeto.
La creación del lazo afectivo entre padres e hijos es sumamente importante en la vida de los niños ya que, con el tiempo, le dará seguridad para explorar y relacionarse afectuosamente con el mundo que le rodea.

Como siempre y para facilitaros la participación, tendremos servicio de guardería gratuito durante el tiempo que durará el taller, de 17:00 a 19:00h.
Agradeciendo siempre vuestra colaboración, necesitamos que confirméis vuestra asistencia, lo antes posible, enviando un email con los nombres de los asistentes a escueladefamilias@juandevaldes.es , así como, el nombre y edad del niño que permanecerá en guardería.

El aforo es limitado y se respetará el orden de llegada de los correos electrónicos si se supera el nº de participantes.


¡Os esperamos!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso