¿Cómo puedo participar?

Participación en el proyecto de Wonji

Toda nuestra comunidad escolar está invitada a participar en este proyecto.

La Dirección del colegio, el profesorado y los alumnos, participan activamente a lo largo del curso escolar a través de las diferentes dinámicas y actividades que, relacionadas con la escuela hermanada de Wonji, se llevan a cabo en nuestro colegio Juan de Valdés.

Las familias también pueden participar de diferentes maneras.

La participación de las familias

Integraros en el Comité de Hermanamiento para participar directamente en el desarrollo del Proyecto y en todas las actividades que de él se deriven. Necesitamos papás y mamás que se sumen a él.

Manteneros informados de las novedades del proyecto a través del correo electrónico; para ello, podéis manifestar vuestro interés contactando con la Secretaría del colegio Juan de Valdés.

Todos podemos participar en el Programa de Apadrinamiento que Madre África impulsa para los niños y niñas de la escuela Wonji 3.

Y, por supuesto, animaros a acudir a los actos que con tal fin se programen como es la Velada Benéfica de Fin de Curso, exposiciones relacionadas, etc.; o bien animando a vuestros hijos a participar en las actividades dirigidas a ellos y relacionadas con Wonji, como son la Carrera Solidaria o el Trail Solidario.

Pulsa aquí para conocer más sobre el Programa de Apadrinamiento (Madre África)

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso