Este año, las cajas de España se han repartido ya en Rumanía y en los campos Saharauis. Se siguen repartiendo cajas en Guinea Ecuatorial.
Lo más importante, es que las 11.213.010 de cajas recogidas en 2015 alrededor del mundo están llegando a su destino: las manos de los niños.
Operación Niño de la Navidad nos ha contado cómo fue la entrega de cajas en el Sáhara; esta es la crónica y la galería de imágenes que nos ha remitido ONN (Operación Niño de la Navidad):
Juntos hemos conseguido llevar alegría a miles de niños saharauis. Desde el inicio del proyecto, con la entrega de cajitas en Dajla, España ha logrado la meta de llevar alegría a todos los campos de refugiados en el Sahara.
En la corta estancia de parte del equipo de ONN en Dajla, hemos repartido cajas en 7 guarderías , 4 colegios, 2 institutos y en un centro de minusválidos.
Nuestro mensaje de parte de todos vosotros, en cada uno de esos sitios era el mismo: ¡El pueblo español ama al pueblo saharaui! Traemos de vuelta a nuestra tierra miles de sonrisas de sopresa y felicidad, junto con la gratitud de los niños y sus familias.
Compartimos una galería de imágenes donde podréis buscar vuestras cajas y participar con nosotros de la alegría de los niños. Soñamos que el regalo de la Navidad lleve las noticias de gran alegría a cada rincón del planeta.