Los antiguos alumnos del colegio Juan de Valdés se reencuentran

El lema del colegio Juan de Valdés es "Educamos para la vida". Precisamente por ese motivo, las personas que pasamos por el centro somos importantes incluso cuando ya hemos pasado por las aulas y enfrentamos esa vida para la que nos prepararon. 

 

El pasado viernes, la recién creada Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del colegio Juan de Valdés celebró su primer reencuentro y logramos reunir a casi dos centenares de personas. El encuentro, impregnado de muchas emociones y recuerdos, nos permitió a personas de distintas generaciones y edades poner en valor el querido colegio que nos vio crecer. Dámaris Ruiz, presidenta de la Asociación, se dirigía a us antiguos alumnos emocionada al ver tantas caras conocidas y sonrientes. Rememorando etapas y momentos únicos, varios de nosotros, como antiguos alumnos, tuvimos ocasión de dirigirnos en un pequeño acto a nuestros antiguos compañeros y contares cómo fue nuestra experiencia y paso por un colegio que ha cumplido ya 54 años de vida. 

 

En un colegio con una historia de más de medio siglo, la Asociación ha nacido con el convencimiento de que hay inquietudes y deseos comunes a todas aquellas personas que han pertenecido o han mantenido un lazo con la comunidad educativa de Juan de Valdés. Son muchas las generaciones que se han formado en sus aulas y han sido "educadas para la vida".

 

Deseamos que este proyecto aglutine a todos aquellos que se sienten identificados con el colegio Juan de Valdés y le sigan haciendo crecer. Os animamos a que forméis parte de la Asociación y colaboréis en que, poco a poco, vaya madurando. Necesitamos vuestra ayuda para lograrlo. ¡Os esperamos!

 

foot

foto

 

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso