El pasado viernes 14 se celebró el Torneo de Navidad de Esgrima, en el Centro Cultural de los Ejércitos

Fue una competición espectacular, ya que se celebró en la sala más antigua de toda Europa. Nuestros pequeños pasaron una muy buena tarde e hicieron nuevos amigos. Felicitar por su 3°puesto a Marcos Troyano en la categoría de menores de 10 años, que participó con sus compañeros Marco Jiménez y Sebastián Bellota que tiraron toda la tarde a un nivel muy alto. En la categoría de menores de 15 años felicitar a Daniel Troyano por su gran dedicación durante toda la competición.

Enhorabuena a Marcos Troyano, este chico viene pisando fuerte !!! En su primera competición nacional logra una brillante medalla de bronce. En la l Fase del Campeonato de España de espada masculina para menores de 10 años, celebrada en Alcobendas. Estás trabajando duro, el camino es largo, pero las medallas ayudan a seguir. Seguimos en la lucha chavales Desde esgrima os deseamos Felices fiestas!!!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso